Descargar Libros en Ingles

Libros en Ingles

Aprender a leer libros en inglés es algo muy útil que te va a ayudar a lo largo de toda la vida. No sólo por lo enriquecedor que supone aprender un nuevo idioma como es el inglés sino también porque podrás disfrutar de la lectura de innumerables escritores británicos y americanos antes de que sean traducidos por las editoriales a tu propio idioma.

Además, la ventaja lógica de leer libros online en inglés consiste en que te ahorrarás el dinero necesario para comprar el libro en formato físico tradicional. En esta página tenemos un amplio catálogo con el que podrás encontrar y descargar libros en inglés de tus autores favoritos.

Otra ventaja muy importante de leer libros en inglés consiste en que mejorarás notablemente tu ortografía y gramática en este idioma ya que prestarás atención a detalles que pasan desapercibidos en una conversación normal.

¿Sabías que no todos los libros en inglés se traducen al castellano?

Existen muchos factores que hacen que un libro originalmente escrito en inglés acabe siendo traducido a otros idiomas. El factor principal consiste en el número de ejemplares que se venden en su idioma original. De esta manera si un libro es un súper ventas en el idioma inglés, aumentan las posibilidades de que sea traducido al castellano. Sin embargo existen muchísimos libros de una temática muy variada que nunca son traducidos al castellano y mantienen su idioma original. Por esta razón aprender a leer libros en inglés despliega ante ti un enorme abanico de conocimientos. No lo dudes más y comienza por descargarte alguno de los libros en inglés que tenemos a tu disposición.

Cómo leer libros en inglés

Aunque tengas un fantástico nivel de inglés, es probable que necesites la compañía de un diccionario-traductor para ayudarte con la lectura de los libros. Por muchos conocimientos que tengas sobre la morfología y la gramática del inglés, con total seguridad te enfrentarás a términos, sustantivos, frases y expresiones que nunca hayas oído.

Si has optado por leer libros online en inglés, en ese caso puedes escoger alguna de las muchas aplicaciones de traducción con el fin de agilizar la lectura. Además puedes ir apuntando en un cuaderno las palabras o expresiones que vas aprendiendo con el objetivo de repasarlas más tarde y que de esta manera pasen a formar parte de tu bagaje de conocimientos.

¿Cuántos libros en inglés debo leer para aprender?

Esta es una pregunta muy genérica que va a depender del nivel de inglés que tengas actualmente. También va a influir mucho si a lo largo de tu vida has sido un amante de la lectura o por el contrario sólo has abierto un libro cuando te han obligado en la escuela. Si este es tu caso, leer libros en inglés va a suponer para ti un doble esfuerzo que con el tiempo y la práctica irá convirtiéndose en algo cada vez más sencillo.

Puedes empezar intentando leerte un libro en inglés cada mes. A medida que vayas avanzando con la práctica y los conocimientos, podrás ir aumentando esta proporción y pasar a un libro cada 3 semanas. Por último puedes plantearte el reto de leer 2 libros en inglés cada mes.

Sin embargo debes de tener en cuenta que esta cantidad también va a depender mucho del número de páginas de cada libro. Por esta razón puedes hacer una división todavía más exacta y comenzar leyendo 5 páginas cada día. Conforme te vaya resultando más fácil leer libros en inglés, podrás ir aumentando el número de páginas paulatinamente. La mejor manera de aprender a leer libros en inglés es marcarte objetivos a corto plazo e ir aumentándolos poco a poco.

Conforme vaya pasando el tiempo también puedes ir enumerando el número de veces que necesitas consultar el diccionario a lo largo del tiempo de lectura. Es muy posible que cada vez necesites usar menos el diccionario conforme avances con tu libro en inglés y comiences a familiarizarte con la historia, los nombres y los personajes.

Los temas de los libros en inglés

Al igual que ocurre en cualquier idioma, con los libros en inglés tendrás a tu disposición una amplia variedad de temas donde poder elegir. Comienza por escoger temas que te gusten y que te resulten interesantes para que el momento de la lectura en inglés no se convierta en una obligación y sea algo que realmente te apetezca hacer.

No hay nada más aburrido que estar leyendo un libro que no te engancha y que encima no está escrito en tu propio idioma.

También es muy importante que estés más o menos familiarizado con el tema escogido o que al menos hayas leído libros similares en tu propio idioma. De esta manera sabrás qué puedes esperar cuando abras por primera vez tu libro en inglés.

Pride and Prejudice

Escrito por Genero Terror Publicado el Año La más famosa de las novelas de Jane Austen, y su apertura es una de las líneas más famosas de la literatura inglesa: ” Es una verdad reconocida universalmente que un solo hombre en posesión de una buena fortuna debe estar en falta de una esposa “. Su

Leer Más >>

Frankenstein; Or, The Modern Prometheus

Escrito por Genero Terror Publicado el Año Frankenstein; o, The Modern Prometheus , publicado por primera vez en Londres en 1818, es una novela imbuida de algunos elementos de la novela gótica y el movimiento romántico. También fue una advertencia contra el “alcance” del hombre moderno y la Revolución Industrial. La historia ha tenido una

Leer Más >>